¡Genial!

 

Me hace mucha ilusión que nos vayamos a encontrar… 

ay Caribay pero este es un mensaje automatizado… 

Sí, pero saber que puedo ayudarte a proteger tu negocio de ladrones de ideas, y hacerlo más fuerte legalmente, es mi pasión.

Esta foto preciosa es de Thania Moreiraⓒ

Solamente falta algo súper importante para nuestro encuentro: que decidas la fecha en la que vamos a charlar y que me cuentes un poquito de ti, de esta manera podré tener nuestra reunión preparada, y aprovecharemos más el tiempo. Ya cuando nos veamos habré visto tu proyecto, analizado tu sitio web y buscado todas las herramientas que en un primero momento puedas necesitar.

Si no tienes sitio web, no pasa nada, recibirás un video sobre cómo debería ser y lo mínimo que debe tener, para que puedas tenerlo en cuenta cuando crees el tuyo.

 

Formulario y condiciones del servicio

1Condiciones
2Información previa
Con este formulario tendré toda la información para poder preparar nuestra sesión. La fecha la podrás elegir tú con la aplicación harmonizely al terminar esta sección.

Estás contratando 1 sesión de videollamada, la cual incluye:

* 1 videollamada, realizada por zoom en la fecha que elijas dentro de la agenda presentada. Tiempo de la sesión: máximo 2 horas (realizadas en un mismo momento, sin posibilidad de fraccionarla).
* Análisis web legal, realizado en la misma videollamada de la asesoría, si así lo deseas. No se podrá solicitar después.
* Checklist con los elementos básicos legales que debe tener un sitio web.
* Suscripción al boletín exclusivo para clientes, con novedades legales que necesita un sitio web.
* Cupón de 10% de descuento en una cuenta de Safe Creative para proteger los derechos de autor.
* 60,00€ de descuento para cualquier servicio que se presupueste dentro de la asesoría. Solamente válido para servicios, no para infoproductos. Podrá ser utilizado en un período máximo de 3 meses luego de enviado.
* Grabación de la videoconferencia, para ser consultada de forma privada cuantas veces quieras. No podrá ser publicada en ningún sitio web ni red social.

Este servicio no incluye:

* Redacción de los textos legales
* Registro de marca
* Redacción de contratos
* Implementación del RGPD en tu sitio web
* Modificación en el sitio web
* Configuración de Safe Creative
* Cualquier otro producto o servicio que se encuentre expuesto en CaribayCamacho.com, Marcacraft.com o sus redes sociales asociadas.

Luego de realizada la reunión, te enviaré un correo electrónico con aquellos enlaces o informaciones que hablamos en la videollamada y los cupones de descuento indicados. Esto lo recibirás en un lapso de 7 días hábiles después de realizada la sesión.

Tiene un precio de 197€+IVA (estoy en Portugal, así que si eres operador intracomunitario, no se cobrará el IVA).

Si la reunión se ha realizado, no se devolverá el dinero, ya que el servicio ha sido prestado. Si se cancela con menos de 48 horas laborables, se retendrá un 20% de la factura debido al análisis previo realizado del caso, el cual será enviado en un lapso de 7 días luego de la fecha de la asesoría.
Sobre tu privacidad

Responsable: Sumarios Seculares, Consultoria, Lda.

Finalidad: Cumplimiento de contrato

Destinatarios: Mailchimp, Gmail, OneDrive, Todoist, Harmonizely, Zoom (con servidores ubicados en Estados Unidos) y Siteground con servidores ubicados dentro de Europa.

Derechos: acceso, rectificación, portabilidad y los indicados por ley

Más información: ver la política de privacidad

El 20/04/21 cambiaremos nuestros términos y condiciones y políticas en general.