Gimnasio de Ideas

 

El taller práctico para creadores de contenido que buscan defenderse del plagio y registrar sus derechos de autor.

¿Tienes miedo a que te copien? ¿Estás buscando cómo proteger tu contenido? ¿Estos temas de derechos de autor y marcas parecen un monstruo de 2 cabezas?

Entonces este taller es para ti.

100% práctico

Y en vivo, para que te adueñes de las herramientas que ayudarán a proteger tu contenido, y puedas manejarlas con todos los trucos que utilizo con mis clientes.

Fortalece tus conocimientos

Sabrás cómo responder cuando te copian, con fundamentos fuertes para que hagas la denuncia correctamente y evites que sigan con el plagio.

Lifetime

El mejor gimnasio es el que abre sus puertas todo el año, por siempre, y aquí es igual, podrás acceder a todos los contenidos cuantas veces quieras. ¿Actualizaciones futuras? También están incluidas.

Descubre el Gimnasio de Ideas

Un taller práctico para fortalecer tus ideas y crear el sistema de defensa que necesitas ante un posible plagio

¿Qué incluye?

Lo primero: una sesión en vivo, 100% práctica, el 10 de diciembre a las 15:00 hrs (España Peninsular) para que puedas ir aplicando todo lo que te iremos diciendo.

 

Y también:

 

  • Modelo de licencia de uso para tus obras
  • Modelos de carta de reclamación
  • Modelos de textos que debes colocar en tus creaciones para alertar sobre tus derechos de autor
  • Grabación del taller, así que si no puedes estar, no pasa nada, al día siguiente lo tendrás disponible
  • Listado de links para el reclamo de plagios en más de 15 plataformas (YouTube, Facebook, Instagram, Scribd, Google, AliExpress y muchos otros)
  • Listado de bancos de imágenes, videos y sonidos libres de derechos de autor para que los puedas utilizar en tu negocio

Estas son las estrategias que utilizo con mis clientes

y te las entrego en bandeja de plata

Mi nombre es Caribay Camacho, soy asesora legal para negocios digitales, me dedico a proteger las ideas de quien crea contenidos o diseña productos e infoproductos. Me gradué de Abogada en Venezuela y realicé en España y Portugal las especializaciones en Propiedad Intelectual.

Desde el 2016 ayudo a quienes se encuentran vendiendo en internet a combatir el plagio, eliminando los contenidos copiados y empoderando desde el conocimiento de las leyes relacionadas con la propiedad intelectual, porque el saber cuándo y cómo reclamar te dará la confianza que necesitas para exponer, sin miedo, tus post, diseños, productos, fotografías y mucho más.

Todos estos años trabajando en la defensa de los artículos de mis clientes, he podido construir una serie de trucos ideales para disminuir las consecuencias negativas de alguien que está utilizando sin su autorización sus materiales. Y ahora te los explicaré todos a ti.

Esto es lo que mis clientes opinan de mi trabajo

Nos ha encantado trabajar con Caribay y su equipo por su profesionalidad, por su buena atención al cliente y por todo el cariño que nos han dedicado explicándonos aquellas cosas que a priori no entendíamos o nos costaba interpretar. Estamos convencidas que sin su ayuda, este proceso se hubiera alargado muchísimo más en el tiempo y tenemos la certeza que nosotras, por nosotras mismas, nos habríamos saltado mil pasos, dos mil detalles y 4000 errores más.
Estamos realmente muy agradecidas por el trato recibido y estamos muy contentas porque por fin, LasAmancias, es una marca registrada como tal.

Las Amancias – lasamancias.com

Excelente explicación, me mantuvieron al día mensualmente y fue muy sencillo registrar mi marca con su ayuda.

Jorge Flores Chancay

Muy profesional, siempre disponible para cualquier consulta y siempre resolutivo. Explicando cada paso que se ha dado y con un por qué. Hay que tener en cuenta que se nos opusieron al registro de marca empresas multinacionales con un ejército de abogados y conseguimos finalmente, con muy poquitas concesiones, nuestro objetivo de registro tanto de nombre como de logotipo. Creo que ha sido un éxito rotundo. Me ha parecido un servicio de 10! No puedo decir más!

Esther Moraleda – Ivory Soluciones

Ahora es tu turno de proteger tus bienes intelectuales.