Este artículo tiene más de 365 días, es probable que no esté actualizado, ante la duda, mejor pregúntame en los comentarios si todavía está vigente

¿Cuántas aplicaciones utilizas a diario? seguro que muchísimas, y algunas de ellas además con datos personales de tus usuarios, clientes o seguidores. Una en la cual comparto, en momento puntuales, los datos de mis clientes es Hellosign, te hablaba hace días de ella.

Esta herramienta además de ser muy práctica, cumple con las solicitudes del RGPD, ya sabes que no soy de darte artículos ni nada parecido, para evitar el legalés, pero solamente te comento que cuando compartes los datos que recibes con otras personas, físicas o jurídicas, debes ver esencialmente dos cosas:

  1. Si ellos van a guardar estos datos dentro del Espacio Económico Europeo
  2. Si tienen las garantías suficientes de protección que se mencionan en el RGPD (de esto te hablaré otro día, no nos agobiemos de golpe)

En el caso de Hellosign, te lo digo todo a través de un video, para que puedas tomarlo además como ejemplo para otras aplicaciones o plataformas online.

Si quieres utilizar Hellosign, lo puedes hacer desde este link, tú tienes 3 contratos gratis por mes, y yo 1 extra por tu suscripción. Y si quieres que vea otra aplicación, solamente tienes que pedírmelo en los comentarios (si no quieres dejar tus datos, siempre podrás escribirme a hola@marcacraft.com.