Las leyes de la fotografía

Las leyes de la fotografía

Ya sea que tengas las ganas de crear un negocio de fotografía, o que ya lo tengas, esta entrada está hecha para ti, porque te diré los puntos básicos legales que necesitas para cuidar las fotografías que haces, y para cuidar las relaciones que creas con tus clientes, porque nunca está de más un contrato que soporte lo que tú y ellos han pactado de forma verbal.

¿Cómo identificas tus obras?

¿Cómo identificas tus obras?

El espanta copiones.

Con esta herramienta podrás decirle a todos si tus contenidos se pueden compartir o no, si te tienen que mencionar, y si pueden o no hacer un uso comercial de lo que has creado, es que al final del día ¡tú mandas! porque la autoría es toda tuya.

¿Qué hago luego de registrar la marca?

¿Qué hago luego de registrar la marca?

Ya tienes tu marca registrada, ya tienes absolutamente todo, certificado y demás, pero te tengo una mala noticia, esto no va a evitar que otras personas se aprovechen de ella, vas a tener que hacer a partir de estos momentos muchas cosas para protegerla,...

Automatiza la protección de tu blog

La lista de tareas que tienes es infinita, y si además de eso, vengo yo de pesada a decirte súmale una más, seguro que me vas a bloquear. Pero no, la verdad es que vengo a decirte cómo registrar todo tu blog en Safe Creative, y además automatizar el registro de cada una de las entradas que publiques, y necesitarás solamente 5 minutos para ello.

¿Por qué debo registrarlo todo?

¿Por qué debo registrarlo todo?

Muchas veces pensamos que una obra es algo digno de estar en un museo, algo relacionado nada más con el arte, y como no somos artistas, entonces no tenemos derechos de autor, y se nos olvida que existe un sinfín de elementos de nuestro día a día dentro de...

Fraudes al registrar tu marca

Si ya registraste tu marca, o si estás en el proceso de solicitud, lo más seguro es que recibas unas cartas muy asustadoras, en donde además de la tasa que ya pagaste a la OEPM, se te exija un pago de 900,00€. Pero, ¿son reales o son fraudes? Hay una que...

Hellosign y el RGPD

Todas las aplicaciones que utilizas deberían ser analizadas por ti, incluso antes que des el gran paso de pagar un pastizal por una anualidad, primero que nada por la protección de los datos de tus clientes, para que vean que pueden confiar en ti, y segundo para cumplir con al ley.

¿Qué tal si comenzamos analizando Hellosign?

Cómo firmar contratos online

Ya tienes el contrato, pero, ¿sabes cómo hacer para que la otra parte lo firme?. Claro, tienes la función de correo certificado, pero si eres tan digital como yo, seguro que quieres una opción en la cual no tengas que salir de casa. Así que te voy a decir cómo usar HelloSign para poder hacerlo desde tu ordenador.

Temas del blog:

Todo el contenido publicado está protegido por derechos de autor Safe Creative #1702040261517