Este artículo tiene más de 365 días, es probable que no esté actualizado, ante la duda, mejor pregúntame en los comentarios si todavía está vigente

¿Recuerdas el cuento de la gallina de los huevos de oro? El granjero cuya ambición hizo que se quedara sin gallina, bueno hoy hablaremos de tu ingenio, que a compararlo con el cuento, viene a ser esa gallina que te da los huevos de oro: tus ideas, así que ve preparando tu cesta donde proteger tus ideas, para que puedas estar más tranquila y dejar que tu creatividad siga produciendo ideas, sin ahogarte en trámites ni nada, vamos a cuidar tu gallina, o mejor dicho, tu negocio

Hoy vamos a hablar de , una empresa que ayuda a muchísimas personas a demostrar la autoría de sus creaciones, ofrecen diferentes servicios, que iremos conociendo otros días, no nos agobiemos intentando abarcar absolutamente todo de una sola sentada, no vale la pena. Veremos paso a paso, como registrar una obra.

Si eres costurera el ejemplo de hoy te viene como anillo al dedo, y si no, te sirve igualmente, solamente deberás ubicar tu idea en otra sección, pero los demás pasos son iguales, así que sin más preámbulos, te dejo el video.

Dime, ¿pensabas que era así de sencillo cuidar tus patrones?, como ves muchas veces pensamos que estas cosas son comparables con un monstruo de dos cabezas, pero nada de eso, hay herramientas hoy en día que nos facilitan la vida y sobre todo, te ayudan a cuidar tu negocio. 

Si quieres unirte a , y comenzar a registrar tus ideas, te dejo este botón con un enlace directo para que no pierdas más tiempo y te inscribas de una vez, y si consideras que necesitas una cuenta profesional, escríbeme en Facebook y te daré un código para que ahorres 10% en tu anualidad.

¿Qué te ha parecido este primer video? Tú, ¿cuál obra necesitas registrar? ¿qué es lo que haces? Y recuerda que si tienes alguna duda, puedes preguntarme en alguno de los comentarios.