Ya tienes tu marca registrada, ya tienes absolutamente todo, certificado y demás, pero te tengo una mala noticia, esto no va a evitar que otras personas se aprovechen de ella, vas a tener que hacer a partir de estos momentos muchas cosas para protegerla, pero respira, relax, que ya sabes que estoy aquí precisamente para ayudarte en todo este camino.

Para proteger la marca, no basta con registrarla, es necesario vigilarla y defenderla Clic para tuitear

Una de esas cosas que tendrás que hacer es decirle a todos que esa marca te pertenece a ti y solamente a ti, en palabras claras y sencillas, es como avisarle al ladrón que esa casa a donde va a entrar está vigilada por cámaras. Como a mi me encanta hacerte la vida fácil, y sencilla, para que tengas mucho tiempo para encargarte de los aspectos más creativos de tu negocio, para que consigas más ventas y más clientes, he configurado un generador de mensajes para marcas registradas.

Una frase puede alejar a algunos copiones de mi página web, así protejo mejor mi marca. Clic para tuitear

Lo único que vas a tener que hacer es introducir los datos de tu marca, si no los tienes a mano en estos momentos no te preocupes igual te dejaré el espacio en blanco para que cuando los tengas los termines de completar, así que si estás en el tren, en el metro, esperando que te atienda el médico o en cualquier lugar donde tengas en este momento el móvil pero no los datos de tu marca registrada cerca no te preocupes, porque a tu correo electrónico llegará la información que luego tú completarás.

Te va servir independientemente del país en el cual te encuentres, España, Portugal, dentro de la Comunidad Europea, fuera de la Comunidad Europea, Colombia Venezuela, México, Panamá, Costa Rica, Ecuador, en cualquier lugar en donde te encuentres, si tu marca está debidamente registrada en la oficina de propiedad industrial del país en dónde estás llevando tus negocios entonces éste mensaje es perfecto para que lo coloques en tus InfoProductos, en tu página web, en cualquier lugar en donde tu marca esté expuesta.

 

Generador de mensajes para marcas registradas

 

Según lo hayas registrado, si fue a tu nombre, nombre de una empresa, SRL, de varias personas, o de una comunidad de bienes.
Deber información RGPD
Responsable: Caribay Camacho.
Destinatarios: Siteground, E-goi dentro de la Comunidad Europea, Gmail y Zapier en Estados Unidos.
Legitimación: Consentimiento.
Finalidad: Envío de información relacionada con marcas registradas y mensaje indicado en el texto arriba.
Duración:Mientras dure el consentimiento.
Derechos: Portabilidad, olvido, acceso, rectificación, cancelación.
Más información: Leer la política de privacidad.

Y si hay algo en este formulario que no se adapte a ti, por favor escríbeme o déjame un comentario aquí abajo que lo haré más adaptado a tu caso.

¿Te gustaría que te traiga más generadores como este?

¿Te gustó el resultado?

Dímelo en los comentarios.